Pin It

Kayla, la atleta que se cae después de cada carrera

Hoy quiero compartir contigo la conmovedora historia de Kayla Montgomery, una atleta con una conmovedora historia de superación y motivación personal.

¿Has sentido alguna vez que no eres capaz de cumplir con tus sueños? Muchas ves nos sentimos incapaces de cumplir con nuestros sueños, creemos que nos quedan grandes, que tenemos que conformarnos con lo que nos va sucediendo en la vida.

Si alguna vez te has sentido o te sientes así ahora, no puedes perderte la historia de Kayla, descubrir su historia te hará llorar pero de seguro te ayudará a motivarte en la consecución de tus sueños, mira el video hasta el final y después seguimos hablando:

¿Qué te ha parecido la historia de Kayla?, seguro que te ha conmovido esta conmovedora historia de superación personal, Kayla nos enseña que no importan los problemas si queremos cumplir nuestros sueños, cuando ella lo tenia todo en contra, cuando lo más fácil era dejarse llevar ella ha hecho todo lo posible para seguir corriendo y es una de las mejores atletas de su localidad, aunque los dolores son muy fuertes después de cada carrera ella lo aguanta para seguir haciendo lo que le gusta, para seguir sintiendo que sigue venciendo a su enfermedad.

¿Qué tal te sientes ahora? Espero que la historia de Kayla te haya motivado a cumplir tus sueños a pesar de las dificultades que puedan presentarse, eres capaz de hacer lo que te propongas, si lo buscas con todas tus ganas y fuerzas podrás ser y convertirte en el diseñador de tu propio destino.

 

¿Qué piensas tú de la historia de Kayla? Espero tu opinión en los comentarios.

Dejar un comentario