La fruta es un alimento excepcional que debería estar siempre presente en nuestros hábitos alimentarios ya que es un  alimento bajo en calorías y muy rico en fibra, vitaminas y minerales.

Un viejo refrán muy conocido dice «una manzana al día mantiene al medico alejado de ti», de hecho los expertos recomiendan que comamos cinco piezas de fruta y verdura al día para mantener una dieta sana y equilibrada.

Entonces, ¿por qué mucha gente no como fruta habitualmente y no la introduce en su dieta?

Puede haber muchos problemas, pero hay uno habitual al que daremos solución hoy.

La fruta debe de ser pelada en el momento que la vamos a comer para evitar que se oxide y se ponga de color negruzco, y cuando la fruta esta en este estado tiene un aspecto muy poco apetecible aparte de perder propiedades y vitaminas. Y muchas veces cuando ya estamos comiendo o cenando nos da pereza ponernos a pelar la fruta y nos vamos a otros alimentos más rápidos  de comer o ya precocinados.

Hasta aquí el problema, ahora te daremos la solución, por fortuna existe un truco para mantener la fruta troceada fresca sin que se oxide durante 24 horas, y así podemos prepararla en un lugar del día que tengamos más tiempo y tenerla lista para cuando vayamos a comerla.

¿Qué te ha parecido este truco?, ¿lo conocías?, ¿que haces tu para comer fruta de forma habitual? Espero tu opinión en los comentarios.

Fuente de la información aquí.